¿Dónde está el Área 51?

noviembre 27th, 2011

El Área 51 es una zona militar del ejército norteamericano situada en el desierto de Nevada. Podeis ver un mapa de la zona pulsando aquí.

El objetivo de esta base de la Fuerza Aérea americana parece ser el estudio, desarrollo y pruebas de nuevos modelo de avión militar. Rodeada de alto secreto, todas las investigaciones que se llevan a cabo en el Área 51 no son reconocidas por el gobierno americano. Este secretismo ha impulsado des de siempre un montón de teorías de la conspiración acerca de lo que “realmente” hace el gobierno en el área 51.

El nombre de “Area 51″ es utilizado en documentación oficial, pero la zona recibe otros nombres como  Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip o Groom Lake. El espacio aéreo que sobrevuela la base es totalmente restringido al tráfico aéreo civil. Del mismo modo, el acceso a la base por tierra está prohibido y está celosamente vigilado tanto por radares como por una empresa de seguridad privada llamada Wackenhut. Se les puede ver patrullando en vehículos Humvee y rancheras. Los intrusos suelen recibir multas de 600 dólares, aunque los guardias están autorizados al uso de la violencia en caso de desobediencia. Si estais por la zona mejor que no traspaseis ninguno de los carteles de prohibido el paso…

 

This entry was posted on Domingo, noviembre 27th, 2011 at 13:07 and is filed under Area 51. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply